Más de 5 mil personas en distintos barrios de los municipio Santo Domingo Este y Norte serán incorporadas a la red de distribución de agua potable anunció la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.
Alejandro Montás, director de la CAASD, informó que en el sector Nuevo Amanecer de Santo Domingo Este 5 mil personas se beneficiarán con la construcción de la red de distribución.
En los últimos siete días se han colocado en esa barriada 533.75 metros lineales de tubería de 3 pulgadas y se han construido 13 acometidas domiciliarias.
El Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo expresó que en el Barrio Villa Esperanza II de Sabana Perdida se trabaja para que 600 personas puedan recibir el líquido a través de la red.
Además, en las instalaciones del Centro Cultural Ozama en las proximidades del Departamento de Operaciones del Este se concluye la electrificación e instalación de un pozo que ayudará a reforzar el suministro de agua potable en esa zona.