- Publicidad -

Para mejorar las condiciones de vida de los residentes en los Barrios Los Alistados y en la Base Aérea de San Isidro, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y la Fuerza Aérea de República Dominicana anunciaron una serie de trabajos que ejecutará el Gobierno.

Durante una reunión de trabajo, Alejandro Montás, director general de la CAASD, anunció que empezarán a trabajar en la construcción del Alcantarillado Sanitario de los barrios Los Alistados y en la reparación de un  tanque en acero que funciona en las instalaciones de la Comandancia General del cuerpo militar.

Por disposición del presidente Danilo Medina iniciarán la reconstrucción del alcantarillado sanitario de la Fuerza Aérea, que se encuentra colapsado, provocando malos olores y los problemas de salubridad que conlleva ese tipo de contaminación.

Luego de la reunión el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general Luís Napoleón Payán Díaz, invitó al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo a realizar un recorrido por las instalaciones de la Base Aérea.