- Publicidad -

Santo Domingo- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, recibió a representantes de 24 empresas de Taiwán, quienes mostraron gran interés en hacer negocios en el país.

El Canciller explicó a los visitantes las condiciones favorables que ofrece la República Dominicana a la inversión extrajera, que, junto al comercio y la cooperación, constituyen renglones de alta prioridad de la política exterior que ejecutan el presidente Danilo Medina y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Además, puso de relieve el buen clima de negocios existente en el país, caracterizado por  seguridad jurídica, así como estabilidad y crecimiento macroeconómicos y una ubicación privilegiada que permite una rápida conexión con los grandes mercados de norte, centro y Sudamérica.

Los empresarios manifestaron su interés de realizar inversiones que impulsen las exportaciones nacionales hacia Estados Unidos y la región del Caribe en áreas como la  industria, el comercio, zonas francas, bioquímica, muebles y calzados, entre otras.