El tema “Quién como tú” es de su autoría y con los arreglos musicales de Alberto Beltré. “Decidí escoger ese título porque porque en esa alabanza doy gracias a Dios por todo y reconozco que nadie se iguala a él. Mi hogar, hoy día, es cristiano. Porque Dios es quien trasforma a la humanidad y por eso hay que darle gracias a cada momento”, explica de la Cruz.
Una propuesta musical a la cual se le está realizando “un hermoso audiovisual que será dirigido por el talentoso realizador Joel Díaz y que estamos seguros de que será una experiencia muy enriquecedora para mi carrera artística”, entiende el cantante.
De la Cruz, quien es oriundo de la provincia de El Seibo y lleva dos años de carrera artística, está preparando su primera producción la cual constará de diez temas, nueve de ellos de su autoría. “Estoy utilizando nuestro ritmo merengue, entre otros, para llevar el mensaje de la palabra de Dios. El objetivo es que el mensaje llegue a la mayor cantidad de público. Es tiempo de que las iglesias salgan a trabajar a las calles a ganar vidas para Cristo”, entiende este dinámico artista.