- Publicidad -

A pesar de que LeBron James puede salir efectivamente de los Cavaliers después de la próxima temporada, la oficina de Cleveland está seguro de que su superestrella permanece encerrado.

“LeBron sigue profundamente comprometido con esta organización, sigue profundamente comprometido con este equipo y profundamente comprometido con esta ciudad”, dijo el miércoles al gerente general de los Cavs, Koby Altman, recién contratado. “Significa mucho para él estar aquí y competir por los campeonatos en los próximos años.

James tiene una opción de jugador para la temporada 2018-1918 por un valor aproximado de $ 35.6 millones, pero la superestrella generacional ha demostrado que está dispuesto a entretener todas las posibilidades que le permite acercarse a su cuenta de campeonato. Después de dejar una disfuncional organización de los Cavs para el Heat de Miami en 2010, James regresó a Cleveland en 2014 para unirse a Kyrie Irving y Kevin Love, eventualmente ganando su tercer título de la NBA en 2016.

Por ahora, Altman se concentra en maximizar la ventana de contención del equipo con LeBron.

“El objetivo es singular”, dijo Altman. “Está enfocado en tratar de ganar campeonatos, así que estamos comprometidos con él. Desde el punto de vista organizacional, esa es nuestra meta”.