- Publicidad -

Por José Zabala

Bronx-NY- El congresista Adriano Espaillat llamó a todos los sectores de la comunidad del distrito 15 en el Bronx, para que salgan a votar por el joven abogado dominicano Oswald Feliz. Espaillat destacó las cualidades profesionales y de servicios comunitarios de Feliz, quien es considerado el abogado de los inquilinos en el Bronx por su defensa a favor todos ante los caseros y las cortes.

“El martes 23 de marzo tenemos una cita en el Bronx. Escribe el #1 Oswald Feliz para el concejo municipal, un abogado para los inquilinos”, dijo el congresista en un promo publicitario apoyado por el candidato a concejal por el distrito 15 de el Bronx.

Oswald Feliz, agradeció el respaldo del congresista Espaillat y demás líderes electos dominicanos que apoyan su candidatura. De inmediato, Feliz le hizo un llamado a todos los residentes del distrito 15, a que salgan a votar el próximo 23 de marzo 2021 por el progreso del Bronx. “Este es el momento y seremos la diferencia en las vecindades Bedford Park, Fordham, Mount Hope, Bathgate, Belmont, East Tremont, West Farms, Van Nest, Allerton y Olinville”, finalizó diciendo el carismático líder comunitario.

El joven abogado nativo de Santiago de los Caballeros Oswald Feliz, cuenta con todas las posibilidades de convertirse en el próximo concejal por el distrito #15 del Bronx en las elecciones especiales a celebrarse el próximo 23 de marzo 2021. Feliz, dijo que hará una renovación del distrito 15 que beneficiará a todos sus residentes y al Bronx en general.

Oswald Feliz, es abogado y profesor de Hostos Community College con gran experiencia en la comunidad. Un experto en asuntos de viviendas. Es un joven talento político y comunitario del distrito 15. Conoce su distrito de punta a punta caminando diariamente por sus barrios.

Además fue oficial electo en la asamblea 78 como State Committee “Contamos con el apoyo de todos los residentes del distrito 15. Estamos enfocados en el distrito en vía de renovación a favor de todos. Mis prioridades principales son: Seguir trabajando en la lucha contra la pandemia Covid 19.El Bronx ha sido muy golpeado y juntos saldremos adelantes. La educación, economía, viviendas asequibles y sostenibles, trabajo y la seguridad. Haremos un distrito fuerte con el apoyo de todos”, dijo Oswald Feliz, un abogado que ayuda a los inquilinos en los problemas de viviendas.