- Publicidad -

Santo Domingo- A propósito de la juramentación de los miembros del Consejo Nacional de Competitividad, el presidente Danilo Medina, promulgó el decreto 429-17 que dicta el Reglamento para el funcionamiento del pleno de ese consejo.

El reglamento tiene como objetivo normar la operatividad de las sesiones del Consejo Nacional de Competitividad; además, establece las normalidades, plazos y procedimientos a ser empleados por la entidad.

El consejo se reunirá de manera extraordinaria cada 30 días y podrá celebrar sesiones extraordinarias de acuerdo a las necesidades.

Luego de la actividad, el mandatario Medina, a través de su cuenta de twitter,  expresó que el Gobierno está trabajando de manera conjunta para que existan empresas más productivas, servicios públicos más eficientes y puestos de trabajo bien remunerados.

El Consejo Nacional de Competitividad tiene la tarea de coordinar todos los sectores para eliminar obstáculos y abrir caminos que permitan a la economía de República Dominicana ser más competitiva, es decir, crear más oportunidades para la gente.

En ese contexto, el feje de Estado manifestó que tiene la mirada puesta en el objetivo común que garantizar empleos dignos, ingresos y bienestar para el pueblo dominicano.