El candidato a la alcaldía de San José de Ocoa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fernando Castillo, culminó su campaña con una multitudinaria caravana que recorrió las calles de la ciudad. El evento, que duró más de cuatro horas, contó con una gran demostración de respaldo a su candidatura.
Castillo expresó su gratitud por el apoyo recibido y afirmó que confía en que será elegido como alcalde en las elecciones del próximo domingo. Afirmó que, al igual que el presidente Luis Abinader, confía en el potencial de Ocoa y en que aún queda mucho por hacer tanto en el municipio como en el país.
Durante el cierre de campaña, Castillo estuvo acompañado por Manuel Peralta, Coordinador Provincial de la campaña Presidencial, la Gobernadora Oliva Castillo, y el candidato a Senador por el partido de gobierno. La caravana recorrió la famosa ruta tradicional de las caravanas de Ocoa, con una numerosa cantidad de simpatizantes que mostraron su apoyo incondicional.
Al ser abordado por los medios, Castillo reafirmó su compromiso con el pueblo de Ocoa y su confianza en que, de resultar electo, cumplirá con las expectativas y necesidades de la comunidad. Aseguró que trabajará incansablemente por el desarrollo y el bienestar de San José de Ocoa, en línea con las políticas de su partido y del gobierno central.