- Publicidad -

El pasado domingo el Partido de Unidad Nacional juramentó 136 nuevos dirigentes en el sector de los Guaricanos del municipio Santo Domingo Norte.

El acto político se llevó a cabo en la biblioteca pública de esa localidad, encabezado por el líder del PUN, Pedro Corporán y el presidente municipal Bernardo Gómez Feliz.

Previo a la juramentación, Corporán dictó su acostumbrada conferencia política titulada “El PUN, el modelo de Estado y la Sociedad Dominicana actual”.

“Nos unimos o nos hundimos en el abismo más inmundo de inmoralidad, corrupción, vicios, prostitución, perversión sexual, violencia social, delincuencia, crimen, salvajismo, caos, incivilización y pérdida de los fueros nacionales”, expuso con enérgica retórica discursiva el líder del PUN seguido de una gran algarabía.

También dijo Corporán que, si el Ministerio Público no logra sentar en el banquillo de los acusados al ex presidente Danilo Medina y su élite gubernamental, se resquebrajaría la autoridad moral lograda con los casos Antipulpo, Coral 5G, FM, Medusa y otros.

Asimismo, dijo que el caso Odebrech fue negociado desde sus inicios por los grupos políticos que han dirigido el Estado en las últimas dos décadas, para que fracasara en los tribunales del país.

“La justicia nacional sigue siendo tuerta, estamos esperando que se ponga la venda para no conocer a nadie”, expresó Pedro Corporán.