- Publicidad -

El diputado y aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, expresó hoy su firme compromiso de trabajar incansablemente para dignificar el salario del personal que labora en la institución municipal si resulta electo en las próximas elecciones de febrero 2024.

Mediante un comunicado de prensa, Báez subrayó la importancia de valorar el arduo trabajo que realizan los empleados municipales en beneficio de la comunidad.
En este sentido, destacó que su gestión se basará en el respeto a los derechos laborales y en la búsqueda de soluciones para garantizar una mejor calidad de vida para el personal que dedica su esfuerzo al servicio público.

“El bienestar de quienes conforman la fuerza laboral de la alcaldía es fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad. En mi gestión, trabajaré de manera responsable y comprometida para hacer todo lo que la ley permita con el fin de mejorar los salarios y condiciones laborales de nuestros empleados municipales”, afirmó Báez.

El precandidato también destacó su intención de promover la eficiencia y la transparencia en la administración municipal, lo que permitirá una mejor asignación de recursos para lograr mejoras salariales sostenibles y beneficios para todos los trabajadores municipales.

“Reafirmó mi compromiso y dedicación en pro de un gobierno municipal inclusivo y comprometido con el progreso de Santo Domingo Oeste, donde el bienestar de todos los habitantes y empleados serán nuestra prioridad”, concluyó Báez.