Santo Domingo.- La fundación Cambiando Vidas cuya misión es ayudar a las personas más necesitadas ha estado enfocada desde el 2021 en brindar una serie de servicios y aportes en diversas áreas a comunidades y sectores de la población en estado de vulnerabilidad.
La fundación cuenta con un excelente grupo de profesionales de la odontología que ofrecen sus servicios de manera voluntaria.
Desde el 2021 se han realizado jornadas de atención odontológicas, a través de estas se ha logrado atender a unas 1200 personas tan solo este 2022.
Pobladores de los sectores Los Guandules, Cañada de Guajimía, Buenos Aires de Herrera, Villa Mella, Los Alcarrizos y otros han podido recibir servicios de extracciones, profilaxis dental, recubrimiento palpar, educación oral y más durante estas jornadas.
También un dedicado grupo de voluntarios que comparten la visión de querer cambiarles las vidas y regalar sonrisas a nuestro prójimo se han unido a la fundación para prestar su mano.
Desde su creación la Fundación ha suplido a unas 8000 personas con bolsas de alimentos, han asistido a mujeres embarazadas con canastas con ropa, juguetes y alimentos para bebé; han distribuido unos 1000 paquetes de pañales para ancianos, ropa para necesitados y han colaborado con instituciones religiosas aportando unas 50,000 libras de alimentos.
La Fundación Cambiando Vidas despedirá este 2022 con un fiesta de celebración en la cuál estarán participando niñas de un hogar de acogida que se dedica a albergar niñas de entre 7 y 14 años que se han visto expuestas a situaciones de abuso y maltrato. En esta actividad se estará celebrando además los 15 años de una de estas niñas.
«Con este evento, junto a nuestros doctores, voluntarios, las niñas del hogar y los amigos que nos estarán acompañando, esperamos cerrar este año donde vimos la mano de Dios obrando para poder ayudar a tanta gente esperando que en el 2023 podamos extender nuestras estacas y alcanzar a más personas y que otros se sumen a la fundación y abracen la visión de ayudar a los más necesitados» manifestó Andrea Morales, presidenta de la Fundación Cambiando Vidas CDR Internacional.