En esta contagiosa salsa, cuya autoría es de Rafael Hilario Medina, con arreglos de JC. Laurent, Salseraty habla sobre el lamento de una persona que, fruto de una experiencia inolvidable con una hermosa mujer, aún no entiende por qué no la ha podido olvidar.
“También están esas preguntas que te haces cuando no tienes respuesta aparente, del por qué la otra persona no siente lo mismo que tú sientes por ella”, explicó Garabi.
Con respecto a lo que caracteriza a su música, Salseraty detalló que están produciendo “un atractivo concepto que hemos denominado “El nuevo tumbao”. Una nueva forma de musicalizar e interpretar salsa sólo con el uso nuevos colores y una base rítmica contagiosa y bailable”.
Un concepto que le ha permitido soñar en grande, por eso, sobre sus planes futuros, Salseraty comentó que “actualmente estamos sonando nuestra música en Los Estados Unidos, pero estamos realizando gestiones para que nuestra música también se escuche en Colombia, Panamá y Europa, específicamente España”, adelantó
También expresó que “es maravilloso poder producir buena música y compartirla con la gente que ama este maravilloso género de la salsa”.