- Publicidad -

Santo Domingo- Con un monto global que supera los 12 millones de pesos mensuales, el Gobierno deja en funcionamiento una cocina móvil en el sector La Piña municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Los munícipes del sector La Piña no tendrá que preocuparse por su alimentación diaria, con esta cocina móvil que beneficiará a más de 4 mil familias de escasos recursos económicos.

Ya no tendremos que preocuparnos por la alimentación de nuestras familias, les solicitamos al presidente una cocina móvil permanente hace tan sólo unos días y a partir de hoy contaremos de manera permanente con almuerzo de cálida,  aseguran los residentes de esa comunidad.

Nicolás Calderón, director de los Comedores Económicos del Estado, dio a conocer que en los próximos días serán instaladas en diferentes barrios del Gran Santo Domingo y en diversas provincias del país cocinas móviles de manera permanente.

El funcionarios manifestó que estas acciones forman parte de todas las políticas sociales que ejecuta el gobierno del presiente Danilo Media para dar ayudar a la dignificación de las personas menos favorecidas.