Santo Domingo- Mil 500 estudiantes del Barrio Duarte y Lechería, en Villa Altagracia, San Cristóbal, son favorecidos con la entrega de dos centros educativos en los que recibirán desayuno, almuerzo y merienda en el modelo de jornada escolar extendida.
El Centro Educativo del Nivel Primario Señora del Socorro, localizado en Batey Lechería, cuenta con 8 nuevas aulas que benefician a 245 estudiantes con la Tanda Extendida.
Mientras, el Centro Educativo del Nivel Secundario José Núñez de Cáceres, conocido como Liceo Villa Altagracia 1, ubicado en el Barrio Duarte, tiene 26 aulas que impactan a 805 estudiantes.
En Villa Altagracia, el Presidente ha inaugurado 57 escuelas, que aportan 982 nuevas aulas, para el beneficio de 31 mil 255 estudiantes.
La provincia San Cristóbal cuenta con 429 planteles en beneficio de 118 mil 195 estudiantes; 235 centros tienen a 71 mil 140 alumnos bajo la modalidad de Tanda Extendida.
Los centros educativos poseen rincones tecnológicos, laboratorio de informática, biblioteca, espacios administrativos equipados, salones de orientación y enfermería, así como cocina, comedor, plaza cívica, huerto escolar y cancha deportiva.