- Publicidad -

Más de 300 niños de Loma de Cabrera, provincia Dajabón, fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares por parte del  Instituto de Auxilios y Viviendas, por disposición del presidente de la República Danilo Medina.

Al realizar la entrega, la administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas, Maritza López de Ortiz, exhortó a los infantes a acudir a la escuela inmediatamente inicie el año escolar, por ser una herramienta indispensable para el desarrollo y el porvenir de los jóvenes y sus familias.

López de Ortiz sostuvo que el presidente Medina hace grandes esfuerzos para que  todos  los niños reciban el pan de la enseñanza gratuitamente, por esa razón ha revolucionado el sistema educativo con las construcciones de escuelas y la implementación de la tanda extendida.

El acto de entrega de los útiles escolares se llevo a cabo en la Casa de la Cultura de la referida localidad escenario que fue aprovechado por los encargados de ese centro para hacer la solicitud de sillas, lo que fue aprobado inmediatamente por licenciada Maritza López de Ortiz, administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas.