Los Indios de Cleveland consiguieron el miércoles su triunfo consecutivo #21 para establecer el nuevo récord de la Liga Americana y acercarse a cinco de la marca de todos los tiempos, que pertenece a los Gigantes de Nueva York de 1916.
El jardinero Jay Bruce bateó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y el derecho Mike Clevinger permitió una carrera limpia en 5.2 entradas para liderar la victoria de Cleveland 5-3 sobre los Tigres de Detroit en el Progressive Field.
El receptor puertorriqueño Roberto Pérez agregó cuadrangular solitario, para darle 41 a la Tribu durante su seguidilla de triunfos. El torpedero puertorriqueño Francisco Lindor bateó doble y sencillo y empujó una carrera y el intermedista dominicano José Ramírez tuvo un doble y dos anotadas.
Cleveland quebró la marca de 20 triunfos seguidos del joven circuito, que tenían los Atléticos de Oakland desde el 2002. Los Gigantes ganaron 26 sin perder — aunque con empate en medio de la racha — durante la temporada de la Liga Nacional de 1916.