- Publicidad -

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, aseguró que los niveles de rechazo que hoy enfrenta el Gobierno del presidente Luis Abinader y el PRM son una clara señal de que el país se ha cansado de la improvisación, el engaño y la falta de resultados reales.

“Hay dos maneras de evaluar al PRM: cuando se pregunta cuál es el partido de simpatía, y cuando se mide la valoración del Gobierno. En ambos casos, los números son iguales: el PRM apenas alcanza un 32 % de apoyo. Eso significa que el 68 % de los dominicanos rechaza al PRM o simplemente no simpatiza con él”, puntualizó Pujols.

Al participar en el programa Panorama de la Mañana, el dirigente peledeísta indicó que, a tres años de las próximas elecciones, el escenario político del PRM luce sombrío y en declive y resaltó que, en términos matemáticos, el PRM ya perdió las elecciones venideras.

“Las cifras confirman un deterioro profundo en la credibilidad del gobierno y una creciente frustración entre la ciudadanía, que percibe un rumbo equivocado en la conducción del país», manifestó.

«El 70% de los dominicanos considera que vamos en la dirección equivocada, reflejando que el gobierno no responde a las necesidades ni expectativas de los ciudadanos”, agregó Pujols.

Asimismo, cuestionó el afán del gobierno por mostrar logros parciales e inconclusos con fines propagandísticos.

“Hemos visto cómo se inauguran obras por etapas, dejando partes sin terminar, solo para aparentar avances y decir que están entregando resultados”, criticó.

El secretario general del PLD advirtió que el pueblo dominicano está despertando y recuperando la confianza en la visión de progreso y estabilidad que solo el PLD ha sabido garantizar.