El presidente de la Federación Nacional del Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció la suspensión de la rueda de prensa, tras la Policía Nacional haber acusado a ese organismo choferil de llamar a protesta para este lunes.
Juan Hubieres calificó de falsas las acusaciones de la Policía Nacional de que la federación que dirige ha llamado a protesta éste lunes 6 del presente mes, con el fin de paralizar el tránsito.
A través de un comunicado de prensa, el dirigente sindical aclaró que no han convocado a paro ni lo hará, aún cuando sectores del Gobierno siguen en su carrera de persecución, de corrupción, de compra de dirigentes, a través de gasoil y otros medios.
También, lamentó que el Gobierno se preste para provocar las situaciones que hasta ahora se han estado dando en el sector del transporte a lo interno de Fenatrano, pero reiteró que no habrá rueda de prensa, ni paralización del transporte.
En tal sentido, llamó a la Digesett, al «Fintrant» y la Policía Nacional a no seguir inventando fantasmas: «que no sigan buscando tigres que los tigres y el tigueraje están en el propio GGobierno comprando a dirigentes.
Advirtió que si algo sucede a partir de este lunes 6 de marzo del año en curso, es responsabilidad absoluta de las instituciones antes señaladas, las cuales se están prestando para lo peor.