- Publicidad -
La Fundación Cristian Pimentel y Liga Deportiva Pimentel llevaron a cabo, una vez más, su esperada entrega anual de juguetes la cual se ha convertido en una tradición para el sector de Villa Francisca, brindando alegría a cientos de niños de de la comunidad. La selección de los niños se realizó en estrecha colaboración con las organizaciones comunitarias de cara perímetro, todas integrantes del Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Francisca (CODEBAVIF).
Cristian Pimentel, fundador de las organizaciónes, expresó su sincero agradecimiento a las personas y amigos que, año tras año, han contribuido generosamente para hacer posible esta loable actividad. La entrega de juguetes no solo es un gesto de alegría para los niños, sino también un reflejo del compromiso continuo de la fundación con el bienestar y la felicidad de la comunidad.
“Es con gratitud y emoción que extendemos nuestro agradecimiento a aquellos que han colaborado para hacer realidad esta iniciativa”, dijo Pimentel. “La participación activa de la comunidad y el apoyo constante de amigos y colaboradores son fundamentales para el éxito de esta noble causa.”
La Fundación Cristian Pimentel y la Liga Deportiva Pimentel, Inc. reafirman su compromiso con la responsabilidad social y seguirá trabajando incansablemente para llevar sonrisas a los niños de Villa Francisca durante muchos años más. La actividad tuvo lugar en las oficinas de dichas instalaciones.