- Publicidad -

Con 21 años de ser abierta al público del Cibao, la Universidad UTE, celebró este sábado 25 de octubre su Décimo Tercera Graduación Ordinaria, donde se resaltó el compromiso de seguir brindando Educación Superior a las personas adultas de esa importante región del país.

En este acto de Graduación estuvo como orador invitado Monseñor Amauris Rosario, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis, quien exhortó a los nuevos licenciados a llevar con gratitud, confianza y esperanza todo lo aprendido durante sus pasos por los ambientes, de igual manera los motivo a nunca dejar de aprender, a ser parte activas del cambio que necesita el país, a mirar los desafíos como oportunidades y sobre todo a ser entes honestos, transparentes e íntegros.

De su lado la graduanda Summa Cum Laude de la Licenciatura en Administración de Empresas Madelina Altagracia Reyes Rodríguez, quien dio las palabras en nombre de sus compañeros, afirmó ¨Hoy, más que celebrar un título, celebramos la certeza de que sí se puede. Cada uno de nosotros vivió su propia historia, con desafíos que parecían imposibles y momentos donde rendirse parecía tentador… pero no lo hicimos¨, al tiempo que dio las gracias a la UTE por la oportunidad que les brindo a cada uno de los que se graduaron.

Esta ceremonia Solemne estuvo encabezada por los Vicerrectores, Victoria E. Jerez, Marino González y Fanny Adames, los decanos Luz María Valette, de la Escuela de Psicología, así como las coordinadoras Académicas y Administrativas del centro UTE Santiago, Milagros Marte y Grisnette Calderón.

Los nuevos profesionales recibieron sus títulos en las carreras de: Licenciados en Educación Básica, Psicología mención Clínica; Derecho, Administración de Empresas y mercadeo.