Venezuela- EFE- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que “siempre ha habido canales de comunicación” y que está comprometido con el diálogo “a pesar de las recientes acciones de la oposición venezolana y la injerencia extranjera”.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que conoce al jefe del Parlamento, Juan Guaidó -quien se ha atribuido la Presidencia interina del país- y aseguró que el diputado es un “agente de los gringos”.
“Lo conozco, es un agente de los gringos en Venezuela, que lo formaron como agente y lo metieron en la política, un agente del Gobierno de los Estados Unidos. Lo sé y va a cumplir órdenes de ellos, no tiene capacidad de pensar él”, dijo Maduro en una rueda de prensa desde el palacio presidencial de Miraflores.
Maduro, dijo que los medios internacionales que han cubierto la crisis en el país han “invisibilizado” la “fuerza” chavista que le ha apoyado ante lo que considera un “golpe de Estado” liderado por el presidente del Parlamento, Juan Guaidó.