- Publicidad -

Santo Domingo.- El presidente del movimiento Avanzada Democrática Moderna (ADM), Miguel Camacho, instó a todos sus miembros a salir a las calles a buscar los votos que sellarán este 19 de mayo la reelección del gobernante Luis Abinader y los candidatos a cargos legislativos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezados por Guillermo Moreno a la senaduría del Distrito Nacional.

Camacho habló ante más de mil perremeistas que abarrotaron el emblemático Club Mauricio Báez, ubicado en el sector de Villa Juana, en un acto de apoyo a Moreno, quien busca convertirse en senador de la Capital por el PRM y otras 19 organizaciones políticas.

“Estamos convencidos de que apoyando a Luis Abinader y al doctor Guillermo Moreno está sociedad va en camino a convertirse en lo que muchos nosotros idealizamos, transparente y sin impunidad a la corrupción”, expresó Camacho, entre los aplausos de los presentes.

Destacó las dotes de Moreno, a quien describió como un hombre honesto, transparente, progresista, que quiere cambios positivos para la sociedad dominicana.

De su lado, Moreno resaltó el gran trabajo, esfuerzo con vehemencia y dedicación que está haciendo Miguel Camacho al frente de Avanzada Democrática Moderna para garantizar el triunfo del PRM y aliados en los comicios venideros.

Aliado del Deporte

Moreno, además se comprometió con ser un aliado del deporte desde su curul en el Senado de la República. “Si estos cuatro años han sido buenos, positivos en materia deportiva a pesar de las grandes dificultades, los próximos cuatros años serán mucho mejores, porque en el programa de gobierno de Luis Abinader y de nosotros en el Senado vamos a masificar el deporte a nivel nacional, sembraremos de canchas las comunidades, los barrios en todo el país e impulsaremos las competencias deportivas a nivel provincial, regional y nacional”, garantizó Moreno en medio de la algarabía de los asistentes.

Afirmó que el fundamento de esta alianza de acero son las convicciones y el propósito de que el presidente Luis Abinader continúe cuatro años más. “Nos une el deseo de que aquellos que gobernaron el país no vuelvan nunca más”, señaló.

Atallah

Durante el acto, el Coordinador de Campaña en el Distrito Nacional, Alberto Atallah, instó a los militantes del PRM a aprovechar el tiempo que resta del proselitismo para preparar la maquinaria que derrotará contundentemente a la oposición.

“En estos días que nos quedan de campaña, hay que asegurar cada voto con un activismo permanente, hablando del senador Moreno, de Luis Abinader y cada uno de nuestros diputados”, indicó Atallah.

Personalidades presentes

En el acto participaron los aspirantes a diputado, María Teresa Méndez, de la circunscripción número 1; José Caraballo y Melina Sánchez, por la circunscripción 3 del Distrito Nacional.

También, el coordinador, Luis Salazar y los miembros del Comité de Campaña Luis Aybar, Ludovino Núñez, Lisandro Núñez, Andrés Lugo, Ricardo Pereyra, Antonio Mateo, Marcelino Aquino, entre otros.

Además, los coordinadores de Avanzada Democrática Moderna Franklin Díaz, Miguel Ángel Rey, Daniel Perozo, José Paulino, Alejandro Hiciano, la inmortal del deporte Heyda Joaquín, Ana Antonia Núñez, Miguel Camacho (hijo) y Wascar Casado, entre otros.

Sobre Avanzada Democrática Moderna

El Movimiento Avanzada Democrática Moderna impulsa la reelección del presidente Luis Abinader. Es liderado por el taekwondista y reconocido dirigente deportivo, Miguel Camacho. Este movimiento nace con la finalidad de apoyar las transformaciones que hace el Gobierno de Abinader en materia institucional, de justicia, transporte, deporte, en el campo, turismo y otras áreas.

Busca que se siga luchando contra la corrupción y la impunidad, males que venían sepultando a la República Dominicana y que ha sido enfrentada con ahínco y gallardía por el actual mandatario.

Durante la campaña para escoger a las autoridades municipales, ADM jugó un papel transcendental, respaldando a los candidatos del PRM con diversas actividades. Este movimiento político tuvo la mayor presencia en todo el país en la más importante tarea que fue ganar los comicios del pasado 18 de febrero.