- Publicidad -

Santo Domingo, R.D.-Los Movimientos de Apoyo por el Cambio, que promueve la candidatura presidencial de Luis Abinader inició una campaña de recolección de productos alimenticios, comestibles y bienes para ser distribuidos entre los sectores más vulnerables del país.

Las mercancías recolectadas son repartidas a través de los centros de acopios instalados en todo el país por el Proyecto Presidencial Luis Abinader.

Franklin García Fermín, coordinador general político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, en compañía de los licenciados Juan Rosa, coordinador general operativo, Doris Herrera, coordinadora general política adjunta y Elvys Duarte, coordinador general de organización, hicieron entrega de una primera partida al señor Julio De La Cruz, encargado de recepción del Centro de Acopio ubicado en Santo Domingo Este, que coordina el Pastor Dio Astacio.

García Fermín hizo un llamado a los empresarios, comerciantes, productores agrícolas y público en general a colaborar con esta acción humanitaria que promueve el licenciado Luis Abinader a favor de los sectores más necesitados del país.

Doris Herrera y Elvys Duarte canalizaron la colaboración con el empresario agrícola Ángel Yerony Infante, presidente del Movimiento Juventud Constancera con Luis y agradecieron la entrega de cuatro mil raciones conteniendo ocho variedades de productos agrícolas.

Solidaridad

El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo dijo que en momentos en que la pandemia sanitaria afecta a la humanidad se requiere continuar con la práctica de la solidaridad entre los hermanos dominicanos.

“Desde esta Coordinación Nacional de Los Movimientos de Apoyo por El Cambio vamos a continuar poniendo en ejecución una labor de filantropía que no tiene otro objetivo que no sea llevar esperanza y solidaridad a los más necesitados”, manifestó el doctor García Fermín.