Los Ángeles, California. Luego de dos años del lanzamiento de su disco “Recibe adoración”, el ministerio Lugares Altos Worship nos presenta su más reciente producción discográfica titulada “Nada se compara a ti”; una fresca y espontánea propuesta en la voz y el talento de los carismáticos pastores y salmistas Carlos y Melissa Díaz.
“En los momentos de intimidad con el Padre, cuando le adoramos, cuando le buscamos aun en los momentos de impaciente espera, en los momentos de dolor y angustia es cuando nacen las letras de este nuevo disco, una propuesta musical que está dirigida a la gente que tiene hambre y que quiere más de Dios”, explicaron entusiasmados los cantautores mexicanos
Carlos y Melissa Díaz se caracterizan por siempre trabajar en equipo y compartir en familia lo que Dios les ha dado. Es así como sus hijos han participado en la realización de este nuevo disco, aportando en las letras y melodías de las canciones de “Nada se compara a ti”, que estará disponible a partir del 27 de julio en todas las plataformas digitales.