- Publicidad -

Santo Domingo- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que sus unidades laborarán a partir de este martes 21 de julio desde 6:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, debido al estado de emergencia emitido por el Gobierno para combatir al Covid-19.

La última unidad saldrá a las 4:00 de la tarde y finalizará alrededor de las 6:00 pm en los módulos.

Los sábados laborarán de 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, cuya última unidad saldrá a las 2:00 de la tarde y estará aproximadamente a las 4:00 en los módulos. Mientras que los domingos, operarán a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Metro

El Metro de Santo Domingo ofrecerá servicio a los usuarios de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados y domingos, de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Ya llegaron a las instalaciones de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) los últimos seis vagones de 18 que contrató el Gobierno en España y que han sido incorporados al sistema para eficienciar el servicio de pasajeros, que en horas picos es caótico.

La inclusión de estas últimas unidades de trenes es parte del esfuerzo del gobierno en el sector transporte a través de la entidad, para continuar ofreciendo un medio de transporte digno.