Santo Domingo- Para el beneficio de los moradores de la provincia Santiago Rodríguez, el Ministerio de Obras Públicas concluyó los trabajos de las carreteras Maguana-Leonor, Sabaneta- Maguana, Maguanita-Monción y Mao-Guayubín.
Las obras construidas suman 74.5 kilómetros de longitud de nuevas carreteras, que impactarán de manera positiva en la economía de la zona, que se fundamenta principalmente en la producción agrícola.
El recién construido Circuito Vial de La Sierra incluye a la provincia Santiago y beneficia a miles de productores de distintas zonas, así como a residentes de los municipios Jánico, San José de las Matas. También, La Herradura, Inoa, El Rubio, entre otras.
Los moradores de las localidades beneficiadas con los trabajos del Ministerio de Obras Públicas agradecieron al presidente Danilo Medina la conclusión de las carreteras, con las que ahora podrán desplazarse con mayor seguridad.
Los trabajos realizados consisten en la colocación de una nueva carpeta asfáltica de 2.5 pulgadas de espesor compactadas, dos carriles de circulación señalizados, vertical y horizontalmente.
Asimismo, la construcción de aceras y contenes en zonas urbanas, la construcción de los cruces de alcantarillas de 24 pulgadas, badenes y sistemas de canaletas construidas en hormigón.