Una propuesta musical de la cual es arreglista y con la que quiere llevar alegría a sus miles de seguidores, en medio de la actual pandemia. “Es un tema muy jocoso que habla sobre aquellas personas que quieren hacer algo que está fuera de tiempo. Por ejemplo, personas de edad avanzada que quieren hacer cosas que hacen los jóvenes y ya no pueden hacerlo, por más esfuerzo que hagan”, explicó este artista oriundo de Sosua, Puerto Plata.
De igual manera, el urbano se siente emocionado por el resultado del audiovisual que acompaña la simpática lírica que le tiene en la palestra pública. “La experiencia ha sido muy buena. Entiendo que hemos logrado muy buenas imágenes que han gustado mucho a la fanaticada. Pero, sobre todo, porque con cada grabación se aprende algo nuevo. Eso es importante, tanto a nivel artístico como humano”, apuntó este joven artista cuyo nombre de pila es Marcos Morfe.
Asimismo, Onmaicol se encuentra dispuesto a comerse el mundo y sumamente entusiasmado por pertenecer a MTN Music, compañía que, entiende, le ayudará a emprender altos vuelos. “Me encuentro muy a gusto con esta empresa, porque cuenta con todo lo necesario para proyectarme de manera nacional e internacional”, aseguró.