- Publicidad -

El optómetra Enyel Daniel Rodríguez Domínguez destacó la importancia de un diagnóstico oportuno de la vista a los fines de evitar y tratar estas afecciones.

Es lo que dice que busca brindar a los ausuarios con la apertura en el ensanche Luperón del Distrito Nacional el centro visual Clover Ópticas Trebol.

Se trata de una óptica elegante con un estilo moderno, fresco y sencillo, donde desde ya se asegura al usuario rapidez, precisión, calidad de productos y sobre todo profesionalidad.

Para su propietario el licenciado Enyel Rodríguez, la población necesita de ópticas comprometidas con el usuario donde se le pueda garantizar una asistencia y piezas visuales de calidad, acorde a sus requerimientos.

«En esta óptica el usuario encuentra un equipo de profesionales del área de la salud visual; entregado, dispuesto a servir y dar lo mejor día a día, enfocado en ampliar y actualizar sus conocimientos constantemente con el objetivo de brindarles a los pacientes la seguridad de un examen y evaluación de calidad, respaldados a su vez con los equipos de última tecnología para el diagnóstico preciso de las diferentes afecciones oculares», expuso Rodríguez.

El profesional agrega que la existencia de este centro óptico viene a facilitar la forma de adquirir sus lentes y monturas a los pacientes que tienen dificultades visuales, donde esté conjugada la calidad y el buen precio.

En el acto de apertura, en el que estuvieron presentes varios especialistas de la salud, se presentó la colección de lentes Suky Yamamoto, Otto Capuzzo y Limoncello marcas de las cuales el centro es distribuidor exclusivo.

Clover Ópticas Trébol está ubicada en la avenida Josefa Brea esquina calle 37 Este del Ensanche Luperón en el Distrito Nacional.

Enyel Daniel Rodríguez Domínguez es optómetra, con vasta experiencia en la atención y tratamiento de afecciones visuales. Conocedor de la actividad comercial en esta rama de la salud.