LA VEGA, República Dominicana- El juvenil piloto vegano, Manny Mora, ha culminado un año de ensueños, además de coronarse campeón nacional de las dos categorías de más cilindrajes para expertos, logró la posición cimera en el motocross de Las Naciones Latinoamericanas, ambas veces de manera consecutiva.
En lo que se refiere al campeonato nacional de motocross de la República Dominicana, Mora, logró la gran azaña de ganar invicto la categoría MX-2 para expertos, mientras que, también fue primero en la MX-1, el campeonato pasado, también fue el mejor de los dos grupos.
Para culminar el gran año, Manny Mora, haciendo equipo con el piloto Franklin Nogueras, ganó las dos mangas de la categoría MX-1, para juntos lograr el puntaje necesario y quedarse con la gran corona, el evento anterior, Mora, también fue campeón, esta vez junto al dominicano Luís José Durán.
Para completar su año de ensueños, el genial y juvenil crossista, recibió el gran galardón de piloto del año 2021 que otorga la Federación Dominicana de Motociclismo, la cual preside el señor Carlos Finke.
Mora, esta mañana, en un mensaje a pilotos y seguidores, tras desear felicidades en navidad a todos, pidió ser pacientes siempre y a sus compañeros en las pistas, no descuidar sus entrenamientos, asimismo, agradeció, primero a Dios y a su familia, a su equipo y a sus auspiciadores, Agregados y Transporte Mora-León, Motocicletas gacela, Yamaha, Santo Domingo Motors y el apoyo incondicional del cirujano ortopeda doctor Richard Lora, su médico personal, asimismo, al señor Finke y a la federación que preside.