La Romana, R.D. – Agentes de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional recuperaron, en operativos separados, una pistola y dos motocicletas que habían sido reportadas como robadas.
Según el informe policial, miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) incautaron un arma de fuego marca Arcus, calibre 9 mm, con su cargador y diez cápsulas, la cual había sido despojada a un ciudadano en la avenida Libertad. El presunto autor del robo, identificado como Luis Kelly (a) “Papucho” o “Pocho”, permanece prófugo, mientras que el arma fue entregada voluntariamente por un familiar. Las autoridades continúan con las investigaciones para lograr su captura.
En otro operativo, la Policía Nacional recuperó dos motocicletas robadas. Una había sido sustraída en el sector Batey Campiña de Higueral y fue localizada en el municipio 10 de Cumayasa, mientras que la otra fue encontrada en circunstancias similares.
Las autoridades policiales reiteran su compromiso en la lucha contra el crimen e instan a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo para fortalecer las investigaciones y recuperar bienes robados.