- Publicidad -

Santo Domingo- Con más eventos, más visitantes, más atractivos y un servicio de calidad, República Dominicana se posiciona como el destino por excelencia del Caribe para ser sede de reuniones, convenciones, ferias y viajes de incentivos.

El país ofrece una combinación para la realización de este tipo de encuentros, gracias a las instalaciones equipadas con tecnología de punta, la amplia oferta hotelera, numerosas propuestas turísticas para combinar y la conectividad aérea.

La República Dominicana es el destino mejor conectado del Caribe, con ocho aeropuertos internacionales, seis puertos de cruceros y numerosas aerolíneas que ofrecen vuelos directos desde Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Además, la nación cuenta con una red de telecomunicaciones y autopistas que conectan con la mayoría de las ciudades, garantizando a los visitantes una experiencia completa, ya que pueden hacer viajes con múltiples destinos antes, durante o después del evento o reunión.

En 2016, fue inaugurado el Centro de Convenciones de la Cancillería en Santo Domingo, con capacidad para recibir 3 mil 700 personas y se sumaron 5 mil  nuevas plazas y 13 nuevos hoteles en distintos puntos del país.

Asimismo, el país ofrece a los planificadores del segmento de reuniones, incentivos, convenciones y eventos una gama de alojamientos, instalaciones para reuniones y atractivos que satisfacen las necesidades de cada presupuesto o grupo.