SANTO DOMINGO.- El catálogo de Reid & Compañía continúa creciendo. Así lo evidencia con la introducción y lanzamiento del nuevo RAM 1000, lujo y confort de un SUV en una pick-up.
La nueva Dodge RAM 1000, diseñada con el confort de un SUV, la fuerza de una camioneta y toda la seguridad y tecnología que han definido desde siempre a RAM, cuenta con transmisión automática de seis velocidades, motor 1.8 gasolina y pantalla táctil de 7” con Android Auto y Apple Car play y doble zona climática.
“La RAM 1000 es un vehículo único que tiene la potencia de una camioneta y la versatilidad para convivir en el tránsito de las grandes ciudades, gracias a su ambiente interior amplio, moderno y seguro. Cuenta con el mejor rendimiento para trabajar y el mejor disfrute a la hora de viajar, gracias a su diseño innovador, que combina robustez y a la vez elegancia”, indicó Erick Jiménez, gerente de mercadeo de Reid & Compañía.
Asimismo, describió que viene con motor 1.8L E-TORQ EVO de 16 válvulas con 130CV y caja automática secuencial de seis marchas, con dirección asistida eléctrica y paddle shift, Radio con pantalla touch de 7”, seis parlantes y conexión Bluetooth, entre otras bondades.
Cabe destacar que las dimensiones exteriores y su ángulo de entrada y de salida le otorgan una excelente capacidad para enfrentar distintos desafíos.