- Publicidad -

REPÚBLICA DEL CONCO.- EFE- La selfie que muestra a dos ejemplares de gorilas hembras en peligro de caza posando de pie junto a un cuidador del Parque Nacional de Virunga y mirando fijamente hacia el lente de la cámara se ha vuelto viral debido a la inusual pose que las muestra como si se tratase de un humano cualquiera, el insólito hecho que ha dado la vuelta al mundo tuvo lugar en la República del Congo.

La fotografía fue realizada por el cuidador del parque zoológico, Mathieu, y muestra a una de las gorilas nombrada como Ndazaki , de pelaje negro, parada con las manos hacia abajo y el rostro ladeado como si estuviese buscando su mejor ángulo para la instantánea, pose que ha cautivado la atención de los cibernautas quienes afirman que se parece a un hombre por lo abultado de su abdomen y la tranquilidad que mostraba en ese momento.

Mientras que la segunda gorila Ndeze, ubicada justo detrás, está semi inclinada hacia adelante como si estuviese tratando de salir en la fotografía. Al fondo se puede observar a otro de los cuidadores de estos animales identificado como Patrick.

Los cuidadores aseguran que la imagen es real y no “fake”, como muchos de las fotografías virales que suelen ser preparadas y distribuidas en redes sociales. EFE