- Publicidad -

Santo Domingo.- Wind Telecom, presentó recientemente los avances y proyectos que está implementando la empresa, en el escenario del TechDay Santo Domingo 2023, los cuales incluye la expansión de su red de Internet de alta velocidad.

La empresa de telecomunicaciones, fue patrocinador oficial del sector y participante del evento que reúne a los principales actores de la industria tecnológica para discutir las últimas tendencias y desarrollo en el ámbito de la tecnología y la innovación.

Osvaldo Flores, Director de Mercado de Wind Telecom, reiteró el compromiso continuo que tienen de respaldar este tipo de eventos de tecnología y de desarrollo que son importantes para el país.

Durante esta plataforma también dieron a conocer todas las novedades en tecnología e infraestructura de telecomunicaciones que tienen, destacando áreas cruciales como: Conectividad empresarial, Servicios en la nube y Cloud Connect,y  Ciberseguridad de vanguardia.

“Estamos comprometidos en ofrecer lo mejor en tecnología y telecomunicaciones a la República Dominicana. Eventos como TechDay son esenciales para discutir con clientes, proveedores y aliados todo sobre soluciones tecnológicas integrales ajustada a los retos de las empresas del siglo XXI. A su vez, nos permite mantenernos a la vanguardia de las tendencias tecnológicas y compartir nuestras soluciones de vanguardia con aquellos que confían en nosotros para sus necesidades de comunicación y conectividad”, agregó Flores.

Agregan que la empresa continúa trabajando incansablemente para brindar a sus clientes y socios comerciales las últimas soluciones en tecnología y servicios de telecomunicaciones de calidad.

Para obtener más información sobre Wind Telecom y sus servicios de vanguardia, visite Wind.com.do.

Acerca de Wind Telecom:

Wind Telecom es una empresa líder en telecomunicaciones y tecnología en la República Dominicana. Con un enfoque en la innovación y la excelencia en el servicio al cliente, Wind Telecom ofrece una amplia gama de soluciones de comunicación, incluyendo Internet de alta velocidad, conectividad empresarial, servicios en la nube, ciberseguridad avanzada y modernos Data Centers. Wind Telecom está comprometida con brindar soluciones tecnológicas de vanguardia que impulsan el desarrollo y la conectividad en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí