- Publicidad -

Santiago- La provincia Santiago ya disfruta de un parque ecológico en el que los ciudadanos pueden recrearse, divertirse y hacer ejercidos. Este martes, el presidente Danilo Medina inauguró el Parque Central de Santiago, obras que contribuyen a la calidad de vida de la gente y la competitividad de las comunidades.

El Parque Central de Santiago consta de instalaciones de esparcimiento, creación artística y cultural, que aumenta significativamente la densidad de áreas verdes por habitante. Es un espacio sano, seguro y en armonía con la naturaleza. La obra busca ofrecer a los moradores de Santiago un ambientalmente sostenible.

El área consta de canchas de minifútbol, de baloncesto, tres play para la práctica de béisbol, de volibol, cinco núcleos de servicio; pista de ciclismo y ciclovía y de carros a control remoto.

También, plataforma para ejercicios, área de parque infantil, vías perimetrales, en los linderos se ubican un vivero y oficina de foresta, helipuertos de las Fuerzas Armadas; área de eventos y exhibiciones.

El Parque Central de Santiago posee 600 parqueos, más de 4 mil metros cuadrados de parque infantil y 80 mil árboles de distintas especies.