- Publicidad -

Santo Domingo- Diversas personas lanzaron oficialmente el Movimiento Municipal Social (MMSen el sector los Solares del Almirante, allí  los invitados especiales y público en general se hicieron presente para conocerles.

El (MMS) es un organismo con proyección social, política y cultural, orientado en los valores del respeto social, familiar, ético y moral; enfocado en el fomento y desarrollo de la sociedad, cuyos líderes y militantes deben regirse por las normas establecidas, asumiendo el compromiso de cumplir con sus determinadas responsabilidades.

La directiva del mismo está compuesta por el Sr. Juan Castro Sugilio Presidente,Vicepresidenta: Licda. Daisy de la Cruz, Secretario General: Lic. Juan Carlos Lorenzo, Secretaria de Educación: Sra. Sujehiz Rojas, Secretaria de Organización: Dra. Patricia Vargas, Secretaria de Comunicación: Licda. Kirsy Duran, Secretario de la Juventud: Lic. Edwin Alcántara, Secretaria de la Mujer: Licda.Yuleisy Disla, Encargada de Finanza y Secretaria: Sra. Evelyn Reyes, Secretaria de asuntos Profesionales: Licda. Alba Quezada, Secretario de Deporte: Sr. Jovanny Rodríguez, Secretario de Mercadeo: Lic. Omar Serrano.

El Movimiento Municipal Social, tiene unos meses trabajando por y para  la comunidad, y actualmente se encuentra enfocado en realizar obras sociales para los comunitarios con los que se sienten comprometidos.

¨Nuestro objetivo es trabajar para la comunidad del sector, con la visión de ser un apoyo y la misión de poder ayudar a los comunitarios¨, externó Castro Sugilio presidente del Movimiento Municipal Social en su discurso.

Asimismo,  aprovechó la ocasión para dejar puertas abiertas a las personas que deseen formar parte del  movimiento y también  agradeció a todos los invitados por su presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here