- Publicidad -

Santo Domingo- En el marco de la Mesa Técnica de Promoción de las Exportaciones del Caribe, el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, Luis Henry Molina, presentó los avances realizados en materia de exportación.

Esa iniciativa, que viene desde el Ministerio Administrativo de la Presidencia, cuenta con tres importantes actividades a desarrollarse en los próximos meses. Además, servirán para fomentar el desarrollo de las exportaciones dominicanas hacia la región del Caribeña.

Como parte de estas actividades se celebrará el Foro Nacional sobre Comercio entre República Dominicana y el Caribe el próximo 29 de noviembre. Este foro pretende crear planes de acción que permitan identificar buenas oportunidades y en trazar mejores estrategias que permitan al país competir en el mercado del Caribe.

Otras actividades que se desarrollarán durante los primeros meses del próximo año son las misiones de negocios hacia las islas vecinas y una reunión  organizada conjuntamente con la Cámara de Santo Domingo en el mes de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here