Santo Domingo- Mediante un simbólico acto fue creado el Movimiento Rescate Institucional integrado por un importante número de pequeños riferos y propietarios de bancas de lotería del municipio Santo Domingo Este.
El Movimiento Rescate Institucional anunció su respaldo absoluto a la candidatura a la presidencia de la Asociación del municipio Santo Domingo Este, de Dario Batista.
Batista, quien es un reputado empresario de las bancas de lotería, dijo que su mayor compromiso es defender los negocios que ya están establecidos y que esta decidido a enfrentar la proliferación y la competencia desleal en esta demarcación.
«Aquí tenemos a hombres como Randy, que tienen más de 30 años en el negocio y solo tiene una banca. Desde la presidencia me comprometo a garantizar la inversión de los grandes, pero también vamos a defender a los más pequeños, que son los más vulnerables, para que no desaparezcan», afirmó Batista.
La actividad fue realizada en un restaurante de la ciudad y a la misma asistieron, Darío Batista, Miguel Rodríguez, Randy Cedeño, Juan Carlos Rosario, Rafael Batista, Guillermina Liriano «Mina», Luis Luciano, Porfirio Genao, José Meregildo, entre otros.