SD. El cantante y actor dominicano Héctor Gonz sigue apostando al “Género del amargue” con el lanzamiento del EP “Haciendo bachatica” y el sencillo promocional “Ella es mi dueña”.
El audiovisual de acción fue realizado por el cineasta Álvaro Guzmán, quien trabajó en la película “Shotgun wedding” de Jennifer López.
El trabajo visual y los nuevos temas de la producción de bachata fueron estrenados el martes 19 de septiembre en un showcase en Hard Rock Café Santo Domingo en presencia de relacionados de la música y el cine.
“Ella es mi dueña’ es una canción que escribí para este álbum que habla sobre cómo nace el amor, de una manera mágica y que siempre se renueva. Hay personas que llegan a tu vida, te cambian y se llevan las heridas”, comenta Héctor Gonz cuyo disco fue producido por Martín Ferreras.
Sobre el videoclip
Para lograr las escenas sangrientas, de violencia y de acción Héctor Gonz contó con la premiada maquillista de efectos dominicana Ana María Andrickson.
Mientras que el director del videoclip estilo cortometraje, Álvaro Guzmán, puso su experiencia cinematográfica con una trayectoria de 96 producciones locales e internacionales como director de stunt (especialista en escenas de acción).
En la trama Héctor se pelea para proteger a una mujer.
En el plano de la actuación Héctor Gonz se estrenó en el cine al lado de la actriz y cantante Jennifer López y el cantautor y actor Lenny Kravitz en la película “Shotgun Wedding” y en la serie “Sin límites” protagonizada por Álvaro Morte “El Profesor” y Sonia Braga para Amazon Prime.
Ambas producciones filmadas en suelo dominicano.
En diciembre 2022, rodó la película “Road house” con los famosos Jake Gyllenhaal y Conor MCGregor y también el filme “Boda preciosa” bajo la producción de Netflix.
Más del cantante y actor
Héctor González (Héctor Gonz) combina la bachata, el pop y lo urbano con elementos tropicales.
El pasado año grabó con el Grupo Extra la canción “Sabrás” logrando más de 800 mil reproducciones solo en YouTube y más de 1 millón de escuchas en Spotify.
Ha llevado su música a nivel internacional a las Islas Francesas, España, Nueva York, Miami, Hollywood, Colombia, Puerto Rico. Fue el primer bachatero en cantar en el auditorio Westmanska en Estocolmo, Suecia.