LOS ÁNGELES- AP- Brad Pitt y Angelina Jolie no han cerrado el ciclo que los mantiene unido, medios estadounidenses informan que el tenso divorcio de los actores sigue su causa.
Tras la información de que se había conseguido llegar a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis retoños en común el pasado verano, diciembre, parece que finalmente las negociaciones al respecto han fracasado y los dos actores se verán las caras en el juzgado el próximo mes de diciembre.
Según una información del medio norteamericano “Showbiz”, los abogados de los actores han presentado los documentos legales pertinentes solicitando que se prolongue hasta junio de 2019 el período que les había sido otorgado para solucionar los detalles de la separación de sus clientes bajo la tutela del ‘juez privado’ que había seguido hasta ahora su caso y que se encargará de escuchar todas las peticiones y propuestas antes del juicio, que también presidirá. En ese mismo proceso también se decidirá el reparto de los bienes de la antigua pareja a falta de un acuerdo prematrimonial.
Según las informaciones se espera que el encuentro de las dos celebridades en los juzgados tenga lugar a puerta cerrada, al involucrar a varios menores, y cabe la posibilidad de que al menos uno de ellos reciba un permiso especial para comparecer vía llamada telefónica.
Angelina sigue decidida a conseguir la custodia en solitario de sus seis hijos, mientras que su exmarido solicitará que sea compartida. Hasta el momento ha sido la actriz quien ha tenido la custodia física de los niños, que obtuvo en base a un arreglo provisional al que llegaron ambas partes a finales del mismo año en que solicitaron el divorcio, pero el pasado mes de junio el juez encargado del caso dictaminó que los niños debían pasar más tiempo con su padre y que su madre debía ayudarles en la medida de lo posible a reparar su relación afectiva. AP