- Publicidad -

Santo Domingo- Los Comedores Económicos se trasladaron a la comunidad Villa Algodón en Barahona para entregar cajas con productos navideños y de la canasta básica familiar.

Nicolás Calderón, director de la entidad explicó que esa es una de las zonas más pobres de los bateyes “donde el gobierno del presidente, Danilo Medina, va a llevar alegría a más de 400 familias que viven en esa comunidad.

También estarán compartiendo un almuerzo durante todo el día “son gente que verdaderamente necesitan de la mano amiga del gobierno, en esta ocasión a través de nosotros el presidente Medina le ha enviado este presente”.

Mientras que el pastor Deciderio  Corniel  Amador, agradeció al presidente de la República la ayuda que está dando al batey a través de los Comedores Económicos “nunca he visto lo que está aconteciendo ahora en este pueblo, después de Dios, solo un gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezado por el presidente Medina, ha mirado a los bateyes que pertenecen a la RD”.