- Publicidad -

Hermanas Mirabal- Para el beneficio de los productores de la Asociación de Emprendedores para el Desarrollo de Blanco Arriba, provincia Hermanas Mirabal, el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario dio el primer picazo para la construcción de una granja de cerdos de 200 madres. La obra tiene una inversión de 41.9 millones de pesos.

La iniciativa, que impactará a más de 400 productores de manera directa e indirectamente, surgió en la visita sorpresa número 116 realiza por el presidente Danilo Medina a esa comunidad.

Durante el encuentro, Casimiro Ramos, director del FEDA, entregó un  desembolso de 5.8 millones de pesos a la Asociación de Productores de Vegetales Orientales Las Cabuyas y 6.7 millones a la Asociación de Empresarios para el Desarrollo Integral de Blanco Arriba.

Luego de la visita sorpresa se construyó un puente, más de 45 kilómetros de caminos vecinales y otras peticiones que se hicieron están cumplidas.

Con la construcción de la granja, el presidente Danilo Medina busca llevar beneficio a la comunidad ofrecer financiamiento para el desarrollo de la economía de la zona.