Los Leones del Escogido superaron a las Águilas Cibaeñas 6-2 carreras en partido celebrado en el estadio Cibao, para adueñarse de la segunda posición final del torneo de béisbol profesional.
El triunfo de los Leones les permitió desplazar a las Águilas de la segunda posición y con la victoria de los Tigres de Licey 12-3 sobre los Toros del Este se definieron los cuatro finalista a la postemporada.
Los Gigantes que se impusiero 5-2 a las Estrellas Orientales se quedaron con la primera posición con 29-21, los Leones quedaron 27-23, igualados con las Águilas , pero con ventaja en el “run average” y los Tigres con 25-25 fueron cuarto, quedando fuera los equipos del Este, las Estrellas con 23-27 y los Toros 19-31.
La victoria de los rojos correspondió a Nick Additon (2-2) y la derrota para Francisley Bueno (2-5).
Las Águilas comenzaron con el zurdo Cubano Bueno, quien fue reemplazado por Angel Castro (5), Roberto Gómez (7), Gio Soto (8) y Ranfi Casimiro (9).
Los melenudos iniciaron con Additon quien fue sustituido por Henry Martínez (6) Edward Paredes (7), Arquímedes Caminero (8) y Enny Romero (9)