La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Claudia Franchesca de los Santos, sostuvo un encuentro con los principales dirigentes del sector transporte, con quienes trató todo lo relativo a la conformación de los reglamentos de la ley que crea el INTRANT.
Claudia Franchesca de los Santos clamó a los líderes del transporte público de pasajeros que envíen sus representantes para discutir la elaboración de los estatutos, al tiempo de que garantizó que con las medidas a tomar en cuenta se procura que nadie salga afectado.
Empresarios del sector transporte destacaron las atenciones que desde el Gobierno se les ha prestado para la puesta en marcha de la nueva legislación que rige el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre.
Los transportistas valoraron el hecho de que se esté buscando el consenso para la elaboración de los reglamentos que regirán el INTRANT.
En tanto, Ejecutivos de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción adelantaron que analizarán los puntos tratados, y que aportarán su punto de vista cuando vuelvan a reunirse.
La directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Claudia Franchesca de los Santos, afirmó que el sector transportista no será afectado de ninguna manera con la aplicación de la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.