- Publicidad -

El proyecto HUMAN VOICES RD y el Movimiento MOPARD (Movimiento de participación democrática), realizó un encuentro motivacional para líderes comunitarios de la provincia de Santo Domingo Este, en la sede de la organización.

Roxanna Marte, quien dirige el proyecto humanitario y social, dirigió la charla motivacional a los presentes. Expuso qué busca el proyecto para República Dominicana y explicó que los objetivos principales del mismo, entre ellos:

Valorar la igualdad, equidad, justicia y la inclusión social como parte su esquema de valores que mejore el bienestar social en nuestro país.  Promover una mentalidad de desarrollo humano y progreso continúo en los dominicanos para alcanzar su realización personal y la felicidad y afianzar el sentimiento de pertenencia, propiciando la participación y el liderazgo en programas sociales y humanos que contribuyan al desarrollo nacional.

La charla fue titulada “EL DESARROLLO HUMANO PARA LA FELICIDAD”.

Marte, expuso que la visión es alcanzar la vida de cada joven dominicano que quiera una mejor vida y servir a su país. Explicó que en República Dominicana existe un bajo índice de desarrollo humano que no permite a los dominicanos alcanzar un alto nivel de autorrealización personal y la felicidad.

Los participantes sostuvieron una charla interactiva, mostrando interés y compromiso por el servicio a la comunidad y personas necesitadas en nuestro país.

Marte, explicó que los programas del proyecto buscan lograr que los participantes alcancen su máximo potencial, logren sus metas y contribuyan a su país.

El programa master incluye los programas de “Aprendizaje para toda la vida”, “Crecimiento humano y emocional”, “Planificación financiera para toda la vida”, “Diseño de Negocios para emprendedores” y el programa de “Retribución y Legado para el país”.

El líder y dirigente del Movimiento de Participación Democrática (MOPARD), Victor Hichez, cerró el evento con unas palabras de motivación para los líderes comunitarios, donde planteó que no hay nada imposible para los dominicanos, si existe un propósito claro y una intención de servicio. Explicó que este proyecto se llevará a diferentes partes del país, para que más personas puedan desarrollar sus intereses y beneficiarse y los invitó a hacerse multiplicadores de los programas del HUMAN VOICES.

Asimismo Gisell Calle co-directora del proyecto expresó su satisfacción de realizar este proyecto para los dominicanos y la partipación de los líderes en la charla.

Las próximas charlas se realizarán el 13 de febrero en la provincia de Villa Altagracia y el 27 de febrero en la ciudad de Santiago de los Caballeros.