Toda la banda se está recuperando.
Los Golden State Warriors han llegado a un acuerdo para volver a firmar el centro JaVale McGee, dijeron fuentes a Chris Haynes, de ESPN.
Según informes, McGee firmó un contrato de un año, pero los términos financieros aún no han sido anunciados. Los Warriors tienen poco más que el mínimo de veteranos disponibles para los 29 años de edad.
McGee publicó una campaña de regreso fuerte como el centro de tercera cuerda para el campeón Warriors ganar el año pasado. Superó varias temporadas plagadas de lesiones para hacer 77 apariciones, y fue muy popular entre sus compañeros de equipo.
El periodista había esperado conseguir un acuerdo más amplio, pero el mercado estaba evidentemente seco. McGee siempre quiso regresar a los Warriors, pero al parecer estaba descontento con la falta de dinero y la oportunidad flotó en su camino, ya que Golden State regresó Zaza Pachulia y David West que siguen por delante de él en la tabla de profundidad.
McGee demostró ser inmensamente eficaz en dosis limitadas la temporada pasada como una amenaza lob que anclaba los tiradores de los Guerreros. Promedió 6.1 puntos, 3.2 rebotes, y 0.9 bloques en apenas 9.6 minutos por juego.
Los Angeles Clippers y Sacramento Kings también mostraron interés en él este verano.