El mundo del baloncesto fue sacudido el viernes por informes de que Kyrie Irving había pedido un intercambio de los Cavaliers de Cleveland en una reunión la semana pasada, al parecer dejando al compañero de equipo de Irving, LeBron James, como la mayoría de la gente.
Sin embargo, la franquicia puede haber sabido desde hace algún tiempo que su punto de partida es querer ir a algún lugar que puede presentar más prominentemente en la ofensiva. La estrella de 25 años pidió que se negociara antes del draft de junio, con la esperanza de que lo enviaran a los Chicago Bulls para unirse a su compañero Jimmy Butler, dijo una fuente de la liga a David Aldridge, de TNT.
Se informó previamente que antes de que los Cavaliers se separaran con el gerente general David Griffin, el ejecutivo había estado trabajando en un intercambio de tres equipos que habría llevado Butler a Cleveland.
Mirando hacia atrás, podría haber sido un intento de aplacar a Irving y darle al club una mejor oportunidad de retener su núcleo, al menos James e Irving, pero ahora es posible que Griffin no sea la única persona que se traslade de la organización.